Sociedad
LPGC

Los Reyes Magos prescinden de los camellos por plataformas luminosas en la cabalgata

Para quitarle carga a sus camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estrenarán en la cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria una nueva forma de locomoción: tres plataformas decoradas con llamativas cajas de luz con forma de estrellas.

EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado, 5 de enero, a las 12.00 horas, portando un mensaje de respeto al medio ambiente.

Así lo informa el Ayuntamiento, que añade que los tres monarcas y su séquito desembarcarán en la Base Naval, lugar de encuentro con todos los pequeños y pequeñas, así como con el alcalde, Augusto Hidalgo, quien hará entrega de la 'Llave de la Ciudad', para participar en la cabalgada que comenzará a las 17.00 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que estrenarán en 2019 una nueva forma de locomoción: tres plataformas decoradas con llamativas cajas de luz con forma de estrellas, compartirán, a través de mensajes lanzados en la cabalgata, su preocupación por la conservación del planeta.

También los camellos recibirán un trato ejemplar durante el recorrido, ya que por un lado se les desproveerá de la carga de los Reyes y la consiguiente avalancha de familias que se aproximan a los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00