Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cartabia, con permiso, única ausencia en última jornada del año

Plantilla del Deportivo en el último día de 2018 /

El argentino Fede Cartabia, con permiso del club, ha sido la única ausencia en la última jornada de trabajo del RC Deportivo en 2018, en la que Carlos Fernández se ha ejercitado con el grupo.

El cuerpo técnico programó una sesión doble en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde por la mañana, con los campos helados, Natxo González no pudo contar con Cartabia, que no estaba obligado a ejercitarse el último día del año, y Pedro Sánchez, quien trabajó en el gimnasio.

Cartabia, como el resto de jugadores sudamericanos del equipo, tenía la posibilidad de ausentarse este lunes y retomar los entrenamientos el miércoles.

Sin embargo, en Abegondo sí estuvieron su compatriota Sebastián Dubarbier, el colombiano Didier Moreno y el venezolano Christian Santos.

El Deportivo, que estaba de vacaciones por el parón navideño desde el partido ante el Cádiz el pasado 22 de diciembre, ha empezado a preparar el partido del próximo domingo con el CD Lugo en el estadio Abanca-Riazor.

Para esa cita intenta recuperarse el delantero cedido por el Sevilla Carlos Fernández, que ha iniciado la semana con el grupo, al igual que el otro jugador que está de baja, el lateral Gerard Valentín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?