Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El 112 registra 94 incidentes durante la Nochevieja en las Islas

Las peleas y agresiones físicas han sido las más numerosas

Incendio en una furgoneta en Son Banya / ACIE BOMBERS DE PALMA EUROPA PRESS

PALMA

Nochevieja tranquila en las Islas. El teléfono de emergencias del 112 ha registrado 94 incidencias.

Entre los incidentes registrados entre las ocho de la tarde del 31 de diciembre y las ocho de la mañana del 1 de enero ninguno ha tenido daños personales de importancia. Por Islas, la mayoría se ha producido en Mallorca, un total de 73, 17 en Ibiza y 4 en Menorca.

Las peleas y agresiones físicas han sido las más numerosas, con 33 casos. En otros 24 incidentes ha sido necesaria la asistencia médica en la vía pública o en un establecimiento.

Se han atendido 21 accidentes de circulación y 5 denuncias por hurtos.

En total, en las Islas el servicio del 112 ha atendido algo más de mil llamadas en la noche de fin de año.

Además, los Bomberos de Palma han intervenido esta mañana en Son Banya para sofocar un incendio en una furgoneta. El suceso se ha producido pasadas las ocho de la mañana este martes.

Por otro lado, una mujer ha resultado herida grave durante la madrugada tras caer desde 25 metros de altura en los alrededores del Monasterio de Cura. Según el 061 los hechos han tenido lugar sobre las tres y veinte de la mañana. La mujer ha tenido que ser rescatada por los Bomberos, ha sido atendida por una UVI móvil del 061 y ha sido trasladada a Son Espases.

Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra en estado grave tras haberse salido de la vía con su coche cuando circulaba por la carretera entre Can Picafort y Son Serra. El accidente ha tenido lugar sobre las nueve de la noche.

Por último, una persona ha resultado  intoxicada y 30 personas han tenido que ser  desalojadas debido a un incendio que se ha registrado en un piso en Palma en la calle Socors. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00