Fútbol
Segunda División B

Relevo de garantías en el banquillo del CD El Ejido

José Sevilla toma el relevo de Alberto González

Sevilla en un duelo de Segunda División ante el Atlético de Madrid B. / La Voz

Almería

La dirección deportiva del CD El Ejido ha decidido que José Sevilla sea el nuevo entrenador del primer equipo. El técnico virgitano contará con Javi Suárez como preparador físico y Toni Moreno además del trabajo de fisioterapia será el responsable de los procesos de readaptación, asumiendo Pedro Nogueira la dirección del filial (Berja C.F.).

El club apuesta por José Sevilla como gran conocedor de la plantilla y del filial, con el que venía realizando un excelente trabajo, volviendo al banquillo celeste tras dirigirlo en el 2015.

Sevilla lo ha sido todo en el fútbol del Poniente almeriense con un palmarés impresionante de su etapa como jugador y capitán del Polideportivo Ejido en época dorada de los celestes.

Estamos ante una apuesta firme por el entrenador de la casa al que Javi Fernández había encomendado la tarea de dirigir a los jóvenes canteranos del club.

Trabajar con el equipo representativo de su Berja natal ya hacía feliz a un José Sevilla que conoce como pocos todo lo que se está formando en el club que preside Pierre Mevy.

Su talante ganador y sus profundo conocimientos del fútbol a todos los niveles han pesado mucho a la hora de decantarse el club celeste por el virgitano para el banquillo.

El pasado sábado los jugadores del Club Deportivo El Ejido reanudaron los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Estas últimas sesiones del 2018 están siendo dirigidas por el entrenador Pedro Nogueira, junto al preparador físico Javi Suárez y el técnico de porteros Rodo. Los profesionales descansaron el primer día del año y este miércoles se reanudarán los entrenamientos ante el primer partido del año 2.019 que coincidirá con el último encuentro de la primera vuelta en este grupo IV de la Segunda División B.

Será el domingo Día de Reyes y a partir de las 17 horas, cuando el CD El Ejido se medirá al único rival al que aún no se ha enfrentado en esta temporada como es el Atlético Malagueño, en un choque muy importante para los ejidenses que quieren iniciar la segunda vuelta con los mismos puntos que en la campaña anterior.

Será el regreso de José Sevilla al campo triunfó como futbolista y pretende hacerlo ahora desde el banquillo.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00