Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La plantilla del Almería bajará efectivos

Se afronta la operación salida en el club

La plantilla del Almería durante la foto oficial. /

El Almería tiene las 25 fichas cubiertas desde el pasado verano y si quiere tener la opción de reforzarse, tendrá que dar salida a varios jugadores poco habituales. En las quinielas aparecen Adri Montoro, cuya participación en Liga ha sido nula, si bien en la Copa del Rey tuvo un papel más destacado. Firmó tres temporadas y podría marcharse cedido en este mercado invernal.

 

Por otro lado, las miradas apuntan al lateral izquierdo, donde se encuentran Andoni López, Nano González, Samu de los Reyes e Iván Martos, éste último del filial. Samu tuvo la mala suerte de fracturarse el tobillo en julio y no ha podido debutar de rojiblanco. En esta demarcación es muy probable que salga alguno. Por último, en el ataque Álvaro Giménez es intocable, Sekou Gassama quiere triunfar de rojiblanco, y Pablo Caballero siempre se topó con graves lesiones cuando encontraba su mejor nivel. El argentino, que finaliza contrato en junio, sería quien más papeletas tendría para marcharse en el mercado invernal, aunque debe llegar una buena oferta.

 

La probabilidad de que haya entre dos y tres salidas en enero son muy elevadas en el Almería. No todos van a poder contar con minutos y los buscarán en otro lugar. En este apartado, Fran Fernández ya ha dejado bien claro que los futbolistas del filial también pueden ser protagonistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?