SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Puente Genil para empezar el año con la duda de Amin

El delantero canario no se descarta para el partido del lunes, a pesar de sufrir una pequeña rotura en el aductor

Amin durante un partido de liga en La Juventud esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya ha empezado a preparar el primer partido del año, el que le enfrentará el próximo lunes al Puente Genil de Juanmi Puentenueva.

Amin, con una pequeña rotura en el aductor, tiene difícil llegar a este encuentro, aunque el delantero canario no se descarta aún y Gonzalo tiene une fisura en el codo y su presencia en Córdoba está en el aire.

El partido ante el Coria, antes de las vacaciones y que acabó con empate a uno, dejó mal parado a Alejandro Parra, a quien se le salió el hombro y que sufre en principio una fractura de clavícula, aunque tiene previsto someterse a una ecografía para precisar el diagnóstico.

Pedro Carrión y Alberto podrían estar disponibles para este encuentro. El delantero sufrió un esguince de tobillo contra el Ciudad de Lucena, lesión que se temía más grave, pero que le permitió estar en el último encuentro del año y el mediocentro lleva inédito prácticamente toda la temporada y sólo ha podido estar presente en seis encuentros. Reapareció en el partido que el Xerez CD disputó en Guadalcacín, pero se resintió de sus molestias y ahora podría ser una de las novedades de la convocatoria.

El que sigue en el dique seco una semana más es Carlos Sanjuán. El centrocampista cordobés, con una lesión en el cartílago de un pie, jugó su último partido el 1 de noviembre (3-1 en Utrera).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00