Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La mujer asesinada en Laredo tenía una hija de 5 años en República Dominicana

Se trata de la primera asesinada en un caso de violencia machista de 2019. En 2018 fueron asesinadas 47 mujeres

Concentración en el ayuntamiento de Laredo, donde esta noche una mujer de 26 años ha sido asesinada a puñaladas supuestamente por su novio. / ()

La mujer de 26 años que ha muerto asesinada esta madrugada en Laredo (Cantabria) por las puñaladas que, presuntamente, le ha asestado su pareja sentimental tenía una hija de cinco años en la República Dominicana, su país origen, según ha explicado el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga.

Pasadas las cuatro de la mañana, llegó al 112 el aviso del apuñalamiento en el interior del domicilio de la mujer, en la calle Rosario Ochandiano de Laredo. El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que junto a Zuloaga y otras autoridades está en Laredo, ha señalado que la familia que tenía en España la fallecida era una hermana, que está de camino a Cantabria.

Se trata de la primera asesinada en un caso de violencia machista de 2019. En 2018 fueron asesinadas 47 mujeres. La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género recuerda que, desde 2003, un total de 976 mujeres han sido asesinadas en casos de violencia machista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?