Sociedad
Contenido patrocinado

Espacio Mediterráneo comprometido con la ayuda a la infancia

En colaboración con la Asociación Rascasa, el pasado día 27 de diciembre visitó el Centro Comercial su grupo de dinamización infantil compuesto por 28 niños de entre 6 y 11 años

Espacio Mediterráneo

Cartagena

La Navidad es tiempo de alegría, diversión, luz, regalos… Un tiempo muy especial sobre todo para el público infantil. Consciente de ello, Espacio Mediterráneo, como parte de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha querido que esta Navidad tenga momentos especiales para los niños y niñas que pasan por circunstancias desfavorecidas de Cartagena.

En colaboración con la Asociación Rascasa, el pasado día 27 de diciembre visitó el Centro Comercial su grupo de dinamización infantil compuesto por 28 niños de entre 6 y 11 años. Su primera parada fue junto a los Reyes Magos, donde entregaron sus cartas, explicaron sus deseos y recibieron regalos de sus Majestades de Oriente.

Una vez realizada la foto de grupo, vieron una película “Ralph Rompe Internet” donde no faltaron los combos de palomitas para disfrutar con más intensidad de la divertida película infantil. Terminada la sesión, los pequeños pudieron disfrutar de una merienda-cena, dando por finalizada una jornada muy especial.

Las actividades programadas con la Asociación Rascasa continúan hoy día 4 de enero en la Plaza Modistas de Los Mateos, donde un grupo de 5 animadores amenizarán la entrega de regalos por los Reyes Magos a 300 niños de los barrios de Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía. Malabares, zumba con coreografías infantiles o personajes de sus series favoritas, divertirán durante dos horas a los más pequeños de la casa.

La Dirección de Espacio Mediterráneo, espera que el resultado de esta acción sea también un éxito en colaboración con toda la sociedad cartagenera, porque todos los niños de Cartagena y su comarca merecen momentos de ilusión en estas navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00