Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ESTRENOS MUSICALES

Maenka, un viaje musical

El grupo de Alcalá Super Skinny presenta álbum para el mes de febrero

Maenka, un viaje musical

Super Skinny

El grupo local Super Skinny saca nuevo disco el próximo mes de febrero y comenzará una ruta de presentación por algunas salas de España. Tiene sorpresas preparadas para Guadalajara pero antes comparte algunos de sus nuevos temas con nosotros y en directo.

Super Skinny presenta Maenka

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Super Skinny

La banda nace en 2012/13 en Alcalá de Henares con amigos del bachillerato  (entre los que se encuentra Montes) que se juntan para interpretar temas del indie-rock hasta que con los años adquiere sonoridad propia y saca su primer EP autoproducido en 2014, años más tarde y con nuevos componentes la banda saca el primer EP producido con Moba Studios llamado Limbo en 2016, hasta entonces la banda ha ido presentándolo, importante invierno de 2016 cuando entran a la banda los teclados (Quico Carmona, de Valencia, asentado en Madrid) , y nuevo bajista (Daniel Correa, de Guadalajara) que seguirán hasta el día de hoy. Y en los últimos meses la entrada de Rubén cómo batería de la banda.

Maenka, nuevo disco

Maenka es un disco que empezamos a componer en otoño de 2017 y que comenzamos a grabar en marzo de 2018

"Maenka consta de 10 temas que tienen que ver con un carácter de viaje, marítimo y ocultista que nos habla en muchos casos del problema de estar perdidos (como Limbo, el EP anterior) hasta que salimos a ver las verdades que ocultamos o nos ocultan o no queremos ver; desde el amor, las relaciones personales, política y en general lo que compone nuestras vidas", cuentan.

El disco como viaje busca repasar las etapas del indie patrio con un trabajo ecléctico dónde se promete no dejar a nadie indiferente. El disco fue grabado por el estudio de Ruta 57 en Alcalá de Henares.

Presentación del disco en Hoy por Hoy Guadalajara / Ser Guadalajara

2019, nuevo año

La banda planea dar una gira presentando su nuevo disco por varias ciudades del país (fechas por confirmar) centrándose sobre todo en su entorno como es la Comunidad de Madrid y Madrid capital, de la cual se tienen por ahora 3 fechas: 22 febrero sala El Perro de la parte de atrás del coche13 de junio en la sala Siroco; y mediados de abril en la sala Maravillas.

La banda sacará el disco en febrero de 2019 junto a un videoclip, single y una campaña de promoción del disco grande a niveles de prensa independiente y redes sociales. "Todo esto queremos culminarlo siguiendo haciendo temas al final del año para preparar el nuevo "viaje" de Superskinny", nos aseguran. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?