Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

PP Elda pide al alcalde que depure responsabilidades por la "mala gestión" en Cultura

Teatro Castelar Elda / Cadena SER

Elda

El Partido Popular ha pedido responsabilidades al Alcalde por lo que consideran “la desastrosa gestión” en el área de cultura.

Denuncia que el año finalizó con las Aulas de la Tercera Edad sin comenzar el curso, el Teatro Castelar sin director ni adjunto a la dirección y con la taquilla cerrada, los colectivos locales reclamando ser atendidos para planificar sus actuaciones de cara a 2019 y el Certamen de Narrativa suspendido por irregularidades en el procedimiento.

También ponen el acento en lo ocurrido el pasado viernes, 4 de enero, el personal de sala del Teatro reclamaba la ayuda de la Policía Local para expulsar del Castelar a personas que no tenían asiento para el concierto de rock sinfónico, y tampoco se conoce todavía la programación prevista para los próximos meses.

Desde el Grupo Popular han pedido al Alcalde que sean depuradas las responsabilidades por todos estos hechos, y han reclamado que se pongan a trabajar desde ya para poner solución a los graves problemas a los que se enfrenta el área de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00