Últimas noticias Hemeroteca

"La cabalgata fue espectacular, pese a los que piden la vuelta de camellos y ovejas"

El teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Paco Camas, califica de "notable" un mes de diciembre en el que Jerez tiró del resto de la provincia

Paco Camas, delegado de Fiestas, en los estudios de Radio Jerez /

Este martes es el día después de muchas cosas. Tras más de cuarenta días en fiesta, Jerez va recobrando su ritmo cotidiano. Pero es hora de hacer balance, como el que sitúa a la ciudad a la cabeza de pernoctaciones en la provincia durante el último mes del año. O las cifras de 50.000 visitantes en los Claustros, las 3.400 al Alcázar durante la estancia del Gran Visir o las 1.600 al museo arqueológico.

La recuperación del protagonismo del centro histórico con la plaza Belén, el nivel álgido de las zambombas o el aluvión de visitantes al centro comercial son los puntos que hemos tratado este martes con el teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Paco Camas, que no ha dudado en calfiicar de "notable" la programación navideña una vez que ha tocado a su fin.

Las críticas a la cabalgata también han tenido respuesta por parte de Camas, que la califica como "espectacular, pese a los que piden la vuelta de los reyes magos en camello o las ovejas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?