Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fuentesaúco

Los socialistas reclaman una bajada del IBI

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuentesaúco basa el rechazo a la propuesta del PSOE en la precaria situación de la tesorería municipal

Los socialistas reclaman una bajada del IBI

Ayuntamiento de Fuentesáuco

El Grupo Socialista de Fuentesaúco critica la negativa del Equipo de Gobierno popular a bajar los impuestos, particularmente, el IBI, cuya recaudación le sirve al ayuntamiento para avalar nuevas operaciones de préstamo.

El PSOE de Fuentesaúco denuncia la acción llevada a cabo por el consistorio y que ha motivado la presentación en los tres últimos plenos mociones para rebajar el gravamen del IBI del 0,55 al 0,40, para aliviar la carga fiscal a los vecinos. El equipo de Gobierno ha rechazo la propuesta, según el PSOE porque el ayuntamiento todavía está financiando obras acometidas en 2015 y necesita de la recaudación para pagarlas y para avalar un nuevo crédito.

Precisamente, los socialistas de Fuentesaúco advierten que el alcalde, el popular Gaspar Corrales, volverá a hipotecar a la siguiente corporación con obras electoralistas este semestre y lamenta en ese sentido que se estén realizando obras de 90.000€ en el paseo del Prado, mientras sigue sin arreglarse la calle de Los Molinos, presupuestada hace dos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?