Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ciudadanos se estrena en Tudela

La nueva formación, Ciudadanos Tudela, coordinada por Carlos Aguado, concurrirá a las elecciones municipales en la capital ribera

Presentación Ciudadanos Tudela / Cadena SER

Tudela

Ciudadanos Tudela se suma por primera vez a la lista de agrupaciones que concurrirán a los comicios municipales del mes de mayo en la capital ribera con el objetivo de conseguir representación en el Consistorio. Así lo reconocía su coordinador, Carlos Aguado, quien señalaba que "la meta de su partido es lograr un cambio en el actual gobierno de la ciudad para sacar adelante los proyectos que no ha conseguido hacer el denominado gobierno del cambio que ha resultado ser un gobierno continuista".

En este sentido, para Aguado, una de las claves para la ciudad sería lograr la merecida Carta de Capitalidad. Un documento que "permitiría mejorar las arcas municipales con 5 millones de euros para cubrir muchos servicios comarcales que actualmente presta Tudela para todos los vecinos de la Ribera". Un proyecto por el que, recordaba, "ni Izquierda Ezquerra ni UPN votaron a favor cuando se presentó en el Parlamento".

En cuanto al candidato para la alcaldía, la secretaria de organización autonómica de Ciudadanos Navarra, Ruth Goñi, destacaba que a partir del mes de febrero la agrupación dará a conocer la lista que concurrirá a las elecciones municipales en Tudela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00