Tribunales

Archivada la denuncia de Anastasio Bastida contra el portavoz municipal del PSOE de Los Alcázares Mario Cervera

Se interpuso por unos supuestos comentarios que hizo en una red social tras las queja de un vecino por la falta de ayudas para los afectados por las inundaciones de 2016

Youtube.com

Cartagena

Según un comunicado emitido por el PSOE ha quedado archivada la denuncia del alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida contra el portavoz municipal de este municipio por el PSOE, Mario Cervera.

La denuncia contra Mario Cervera se interpuso tras una queja de un vecino por la falta de ayudas para los afectados por las graves inundaciones que Los Alcázares sufrió en diciembre de 2016. "El 26 de julio se anunció la denuncia por injurias que el actual Alcalde del Partido Popular en Los Alcázares, Anastasio Bastida, había interpuesto ante la Guardia Civil contra el actual portavoz y candidato a la Alcaldía, Mario Cervera, por unos supuestos comentarios en una conocida red social Facebook".

La denuncia llegó al Juzgado n.º5 de San Javier y finalmente ha quedado archivada. Según ha explicado el portavoz y candidato del PSOE a la alcaldía de Los Alcázares, Mario Cervera “durante este tiempo he tenido la conciencia muy tranquila. Todo fue montaje de Anastasio Bastida y su equipo para desprestigiarme”.

Finalmente, ha dicho que “fue intento de silenciar mi voz crítica por la vergonzosa situación que atravesamos los afectados por las inundaciones dos años después. Dos años después, todavía el Gobierno Municipal del PP tiene bloqueados más de 40.000 € para los afectados en las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Los Alcázares”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00