Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La moción de Cs sobre la puntualidad del Cercanías llega a Sanse

Tras presentarla en otros municipios como Tres Cantos o Soto del Real quieren que se devuelva el dinero a los usuarios en caso de incidencias

Cs Sanse pide puntualidad a Renfe /

San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes pide al ayuntamiento (PSOE y Ganemos) que exija a la Comunidad de Madrid un compromiso de puntualidad en Renfe. Una iniciativa que el partido naranja ya ha llevado a cabo en otros municipios como Tres Cantos o Soto del Real.

Entre las medidas exigidas, quieren que se devuelva el dinero a los usuarios cuando haya retrasos de más de 15 minutos. Su portavoz, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha criticado la "falta de inversión y dejadez" en las infraestructuras ferroviarias y ha asegurado que llevarán esta petición al Pleno.

Y todo ello, a raíz de los continuos retrasos que sufren líneas de Cercanías como la C3 y C4. La propuesta que Ciudadanos está presentando en 23 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid ha recibido el apoyo de los diferentes grupos políticos, pero dependiendo del municipio.

PSOE, ha votado a favor en tres localidades (Soto del Real, Pinto y Valdemoro), el PP ha dado su visto bueno tan sólo en Getafe y Podemos ha apoyado esta propuesta en Soto, Tres Cantos, Pinto y Valdemoro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?