Últimas noticias Hemeroteca

El Efesé estrena liderato en Granada

Munúa cuenta con las importantes bajas de Jesús Álvaro, lesionado, y Vitolo y Aketxe, por sanción

El Efesé estrena la segunda vuelta como líder. Los albinegros se auparon a la primera posición la pasada jornada y la defenderán por primera vezx esta temporada. Será este domingo, a las 12:00, en la Ciudad Deportiva del Granada, con el filial nazarí. Además, el FC Cartagena estará acompañado por un bus de aficionados de la Federación de Peñas del FC Cartagena.

El Cartagena cuenta con tres bajas para el partido, las ya conocidas de Vitolo y Aketxe por sanción, más la de Jesús Álvaro, que sigue con molestias y no llega al partido. Moisés, Rubén Cruz, Queijeiro y Moreno que arrastraban molestias están bien, al igual que Paim, que llevaba casi un mes fuera de las convocatorias por una fascitis plantar y ya está disponible.

Por tato el Efesé probablemente formará con Joao en portería, con la banda derecha para Óscar Ramírez, la izquierda para Luís Mata, y el eje de la defensa para Moisés y Ayala. Por delante, surgen más dudas al no estar Vitolo. Habrá que ver si Munúa sigue apostando por el trivote dando paso a Rui Moreira o Carrillo, o vuelve al doble pivote con Julio Gracia y Cordero, con algun otro jugador en la mediapunta. En la izquierda estará Moyita, que se podría colocar también en la mediapunta y dejar esa posición a Elady, y en la derecha Santi Jara. En punta de ataque se colocará Rubén Cruz, por la sanción de Aktexe.

El Recreativo Granada ganó al Efesé en la primera vuelta, por 2-3, aunque ahora ocupa la 11ª posición, con 25 puntos, 14 menos que el FC Cartagena, tras perder tres partidos consecutivos ante Don Benito, Recre y Balona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?