Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Tribunales
Funcionarios prisiones

Funcionarios de prisiones reclaman más medios personales y materiales

Funcionarios de prisiones de A Coruña / Elena López

A Coruña

Los funcionarios de prisiones han salido hoy de la cárcel y han vuelto a visibilizar sus protestas en el centro de A Coruña. Miembros de la plataforma "Tu abandono me puede matar" se ha concentrado frente a la delegación del gobierno para reclamar mas medios personales y materiales para afrontar situaciones cada vez más peligrosas.

Marcial, funcionario de prisiones

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547222854_341681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Aseguran que el perfil de los internos ha cambiado, mientras que no se han modificado los mecanismos de seguridad en las cárceles.

En la prisión provincial de A Coruña, Teixeiro, hay unos200 funcionarios, frente a 1.200 presos. Entre los manifestantes de hoy ha estado el funcionario agredido que estuvo en el hospital quince días tras una reyerta con un interno. Los altercados son continuos, según denuncia esta plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00