Últimas noticias Hemeroteca

Sergio Narváez, con un proceso gripal, duda para el domingo y Nene Montero espera la llegada esta semana de "un pivote defensivo"

El técnico del Xerez CD, destaca la calidad del filial del Betis al que "hay que anular en su zona de creación" y confirma que cerrará la plantilla con un mediocentro procedente de Málaga "al que conozco muy bien"

Nene Montero durante un partido en La Juventud /

Con la principal duda de Sergio Narváez, que atraviesa un proceso gripal y sólo ha entrenado este viernes, el Xerez CD ultima en La Granja la preparación del partido que les enfrentará al Betis Deportivo el próximo domingo.

Las llegadas de Alberto, Yeray y Chata, alivian un poco al entrenador, que encaraba este encuentro con algunas bajas importantes, especialmente en la parte de atrás.

Sobre el rival con el que se medirá en esta próxima jornada de liga, Nene Montero destaca que “es un equipo con muchísima calidad, que juega bien por fuera y tiene buen juego interior, la toca muy bien y salen con calidad desde atrás, tiene jugadores jóvenes con proyección y de un filial siempre se puede esperar todo”.

El entrenador malagueño defiende el trabajo de todos, “porque nosotros estamos en una línea ascendente, vamos a seguir con nuestra filosofía de juego, nuestro fútbol es trabajo, saber anular al adversario lo que podamos y llegar arriba con verticalidad, aunque estamos lejos de arriba yo soy optimista, nos hemos ido recuperando, estamos dando pasos y no tan lentos como algunos creen. Este equipo de los últimos diez partidos ha sumado 17 puntos y recibido 5 goles, sólo dos equipos nos han superado”.

Para Antonio Montero, la clave para tratar de ganar al filial del Betis es “es anular su zona de creación, de lo contrario te la pueden liar, tenemos que ser muy verticales, hay que llegar arriba”.

Sobre la plantilla, confirma que no habrá más salidas, tras la marcha de Adri y adelanta que esta semana llegará un jugador más para el centro del campo, “un pivote defensivo joven al que conozco bien”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?