Última hora

Un muerto y decenas de heridos en el Medusa festival por las fuertes rachas de viento

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cuatro detenidos por robos con violencia y estafas en Palma

Los arrestados empleaban gran violencia con sus víctimas, a las que robaban las tarjetas de crédito que luego utilizaban

(EUROPA PRESS)

Palma

La Policía ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de una decena de robos con violencia en Playa de Palma y el centro de la ciudad y de varias estafas. Los arrestados son tres varones de nacionalidades ecuatoriana y venezolana y una mujer española, todos ellos de entre 20 y 30 años. Los agentes arrancaron la investigación después de comprobar un aumento de las denuncias por robos con violencia y con fuerza en vehículos. Los testigos apuntaban como presuntos autores a varios jóvenes que actuaban en pareja, con la presencia de una joven de forma ocasional.

Los agentes identificaron al grupo de jóvenes que se habían organizado para llevar a cabo los robos. Comprobaron que empleaban una gran agresividad con las víctimas, a las que agarraban del cuello y golpeaban en la cabeza, provocando que quedaran inconscientes y que tuvieran que ser atendidos por las lesiones provocadas. Los autores se quedaban con sus objetos personales y hacían uso de las tarjetas bacarias de las víctimas para comprar productos en estancos o en farmacias.

Hasta el momento la Policía ha detenido a tres varones y una mujer por su presunta implicación en los hechos y se les atribuyen un total de diez delitos de robo con violencia, un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo y tres delitos de estafa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad