Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Susana Díaz liderará la oposición y quiere repetir como candidata

La presidenta de la Junta en funciones advierte de que el nuevo gobierno de PP y Ciudadanos traerá inestabilidad, y prepara al PSOE para nuevas elecciones

La todavía presidenta de la Junta estará al frente de la oposición y pretende presentarse a las proximas elecciones / EUROPA PRESS

Susana Díaz no piensa marcharse. Se quedará liderando la oposición en el Parlamento andaluz y quiere también volver a presentarse a las próximas elecciones. Por voluntad y la responsabilidad que le confiere dice haber sido la candidata más votada, se estrenará ya el próximo miércoles para dar la réplica a Moreno en su investidura, y seguirá en su escaño para ser la líder de una oposición útil y responsable. Ve que el nuevo gobierno va a nacer como un pato cojo apoyado en dos pactos que traerán mucha inestabilidad.

 Por eso, dice, el PSOE andaluz ya está preparado para ir a nuevas elecciones, y ella, dispuesta a repetir como candidata. Y en este reto de volver a recuperar el gobierno, dice Díaz que está con ella todo el Partido Socialista.

La presidenta de la Junta en funciones promete que el traspaso de poderes será "ejemplar" y pide respeto para todo el personal de la administración autonómica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?