Últimas noticias Hemeroteca

Encuentran el cadáver del piragüista desaparecido en Algemesí (Valencia)

Alrededor de las 20:00 horas del viernes se dio el aviso de que el hombre había salido a practicar este deporte a primera hora de la tarde pero no había vuelto

Labores de búsqueda del piragüista desaparecido en Algemesí /

El equipo de búsqueda que se había conformado para la localización del piragüista desparecido ayer en el río Júcar, en el término de Algemesí (Valencia), ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

El cuerpo sin vida se ha encontrado sumergido a tres metros de profundidad muy cerca de donde se encontró la piragua en término de Alzira.

En el operativo han participado bomberos del Consorcio de Valencia, forestales y voluntarios, además de especialistas del grupo de rescate en altura (GERA), drones y el helicóptero de la Generalitat.

A las 20.05 del viernes les llegó el aviso de que un hombre había salido a hacer piragüismo a las tres de la tarde y todavía no había vuelto, por lo que se movilizó un operativo de búsqueda.

Sobre las 21.30 horas, en su recorrido por el río de Algemesí a Alzira, a tres kilómetros río abajo, fue localizada la piragua, pero no había rastro del hombre desaparecido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?