Más deportes

El CV Kiele Socuéllamos hace historia conquistando la Copa Princesa

Las socuellaminas vencieron a Mallorca en la final tras un ajustado partido

CV Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

Historia de Socuéllamos y de la región, el CV Kiele Socuéllamos rompía ayer todos los registros tras alzarse con la Copa Princesa por primera vez en su historia. Dos partidos con final apretado que se decantaron para el lado manchego y que supusieron que el equipo capitenado por Diana Sánchez levantara un trofeo que parece solo el comienzo de algo mucho más grande.

La semifinal ante el equipo gallego se tornó dura, las chicas de Chema Rodríguez tuvieron que remontar un resultado adverso y se levantaron para conseguir el pase a la final del domingo. Mermadas fisicamente pero con la ilusión intacta para ponerle el broche de oro al fin de semana en las islas.

En la final, Cide Mallorca, el equipo anfitrión que había derrotado a Extremadura en semifinales y que ya esperaba en la última instancia del torneo. Otro partido igualado, con final agónico, que se decantó de nuevo para las socuellaminas con una explosión de alegría y una invasión de pista.

"Queremos seguir haciendo historia", declaraciones de Kiko Santos, presidente del equipo socuellamino, a nuestra emisora tras el triunfo en la Copa Princesa. El máximo mandatario del club rebosaba alegría tras el triunfo de este fin de semana.

El CV Kiele Socuéllamos es campeón de la Copa Princesa y tiene hambre de más, de seguir invicto en liga y luchar por otro ascenso, en este caso a la primera división del voleibol nacional. Enhorabuena a toda la familia del CV Kiele Socuéllamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00