Política
Día San Sebastián

Rosa García, un Tambor de Oro reivindicativo

La activista, miembro de Stop Desahucios Gipuzkoa, recibirá el galardón el próximo 20 de enero, día grande de San Sebastián

Cadena SER

San Sebastián

Reconoce que todavía le cuesta hacerse a la idea... espera que los nervios no le traicionen al hablar ante las autoridades, y en su discurso no faltarán ni los agradecimientos, ni las reivindicaciones. Rosa García, activista de Stop Desahucios ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián, a pocos días de recibir el Tambor de Oro de la ciudad.

Rosa García, Tambor de Oro 2019: "Recordaré a todas aquellas familias que lo han pasado mal"

24:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019320190114181924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Voy a hacer especial mención a todas aquellas familias que lo han pasado mal. Así como lo especial que es que Donostia sea una ciudad libre de desahucios, porque seremos un Tambor de Oro atípico, pero eso también es hacer ciudad", ha afirmado García durante el programa.

La glosa correrá a cargo de su compañero y amigo en la lucha contras las desigualdades, Javier Hernáez, el párroco de Alza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00