Sociedad

El marido de Romina dice que se la encontró muerta y se deshizo del cuerpo

El detenido defiende en su declaración policial que él no mató a la joven, de 25 años, y que solo discutieron

La Guardia Civil busca a la joven por mar después de que el marido haya confesado que la arrojó en algún lugar de la costa de Lanzarote

Arrecife

El marido de la joven desaparecida en Lanzarote, Romina Celeste Núñez, ha manifestado a la Guardia Civil que se la encontró muerta la noche de Año Nuevo cuando a regresó a casa y que se deshizo del cuerpo, según han confirmado a la SER fuentes de la investigación.

Sin embargo, Raúl D.C. ha defendido en su declaración policial que él no mató a la joven, de 25 años, sino que solo discutieron.

El caso se encuentra por el momento en el Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife, de guardia en Lanzarote, pero su titular está valorando inhibirse a favor del Juzgado número 1 de la ciudad, que tiene competencias sobre delitos de violencia machista. La Guardia Civil va a comenzar a rastrear este lunes varias zonas de la localidad de Costa Teguise (Lanzarote) en busca del cuerpo de Romina Celeste Núñez.

El marido de Romina Celeste, un ciudadano español residente en la isla, fue detenido este domingo, después de que los investigadores reunieran "indicios razonablemente suficientes" para responsabilizarle de la desaparición de la joven paraguaya, según hizo público anoche la Comandancia de Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00