SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BALONCESTO

Al Club Soria Baloncesto se le atraganta la primera jornada del año

Ninguno de los conjuntos logró la victoria este fin de semana

El CSB no tuvo suerte este fin de semana en sus diferentes partidos. / AFOMIC

Soria

Al Club Soria Baloncesto le han puesto a dieta de puntos los duros rivales contra los que ha tenido que vivir la 14ª Jornada del Campeonato Autonómico de Castilla y León, la de la vuelta a la competición.

En San Andrés, el ADASA CSB estuvo a punto de ganarle alBabieca B en el partido de inicio de la jornada que se decantó del lado burgalés por un ajustado 43-48. Las chicas del CSB huelen la victoria pero no aciertan a materializarla. Con una primera mitad pareja (18-21), el partido tuvo dos caras muy distintas en la segunda parte con las visitantes ganando ventaja en el tercer periodo (7-17) y con las sorianas yendo a por el partido en el último cuarto (18-10) aunque sin fortuna al final por los fallos acumulados desde la línea de tiros libres. El siguiente en jugar fue elCSB Infantil Masculino B que, hoy por hoy, no está al mismo nivel del líder CB La Flecha A que con más edad, más envergadura y más baloncesto no dio ninguna opción imponiéndose por 7-58 y, por último, el CSB Cadete Masculino B, realizó un buen partido contra CB La Flecha, mejor en defensa que en ataque, que se decidió en la segunda mitad gracias a una marcha más de los vallisoletanos que firmaron la victoria por 44-74.

En Palencia tampoco hubo puntos. El CSB Infantil Masculino A fue un hueso duro de roer pero al final Maristas A se llevó el gato al agua por 75-66. El trabajo realizado durante la primera parte dejaba abierto el partido (31-37) y el paso adelante dado en el psicológico tercer periodo (15-14) abría las puertas de la victoria pero el mayor acierto de los locales en la recta final les dio el cuarto (29-16) y la victoria final. El CSB Cadete Masculino A no pudo hacer nada contra el líder CD Maristas que desde el inicio marcó la tónica del partido para hacerse cómodamente con la victoria por 103-31 y, cerrando la jornada, el CSB Fertilizantes Actyva intentó acertar con su último cartucho saliendo duro y acertando con el planteamiento tanto en ataque como en defensa para llegar al descanso dentro del partido (40-32). Logró mantenerse a rebufo en el tercer parcial pero malogró el adelantamiento ya que Maristas puso la directa con los triples para llevarse el partido por 86-65.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00