Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Las cuentas del Gobierno

En nuestra provincia, pese a la mejora, todavía se encuentran lejos de lo esperado o lo necesitado, como sostienen la CEV o INECA

Si en el global de la Comunitat Valenciana las inversiones previstas cumplen con el criterio anticipado -el 10 % del total-, en el caso de nuestra provincia, pese a la mejora, todavía se encuentran lejos de lo esperado o lo necesitado, como vienen sosteniendo la patronal CEV o INECA.

De momento, la vicepresidenta del Consell, Monica Oltra, en Twitter, ya anuncia que peleará para que las cuentas cumplan con esta provincia.

El apoyo de Compromís es necesario, pero no suficiente para aprobar unas cuentas que tendrán una tramitación larga y paralela a una precampaña electoral que ya esta lanzada y en la que los populares ya han vuelto a exhibir el siempre sufrido argumento de la marginación o del agravio; sobre todo cuando las cosas se ven desde la oposición.

Recuerden que las actuales cuentas, las últimas aprobadas por el PP -también apoyadas por Ciudadanos-, las que serán prorrogadas si se rechazan las socialistas, eran bastante peores para la provincia de Alicante.

Por tanto, vamos a ver si Ximo Puig es capaz de volver a emplear su capacidad persuasiva para arrancar algún gesto más al presidente Sanchez para la provincia de Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?