Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Bruno Cerrotta, nuevo pivote amarillo

El BlasGon y Bodegas Ceres confirma la contratación del pivote, internacional por Argentina, Bruno Cerrotta. El cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución del cubano Wong. Por otro lado, urge la llegada de un central, posición en la que el cuadro amarillo solo cuenta con Nico López.

El pivote argentino, Bruno Cerrotta, durante un partido de River Plate. / River Plate

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres firma al argentino Bruno Cerrotta para el pivote. La escuadra del Príncipe de Asturias ha vuelto a pescar en caladero argentino tras la incorporación hace unas semanas de Julian Souto.

La llegada de Cerrotta se acelera la metamorfosis de una escuadra ribereña que necesita consolidar su proyecto en la División de Honor Plata

Con pasaporte italo-argentino el jugador aterriza en Aranda de Duero este miércoles y comenzará a ejercitarse con el primer equipo en la sesión de tarde de los de Juan Moreno, que preparan con mino el duelo ante Antequera el próximo fin de semana.

TRAYECTORIA Y PALMARÉS

Cerrotta, de 24 años, mide 1.89 metros, pesa 95 Kilos y ha desarrollado su carrera en la escuadra argentina de River Plate. Cuenta con experiencia internacional tras participar con su club en el Panamericano 2016. Además, ha participado en la concentración permanente del combinado nacional, siendo una de las firmes promesas del combinado albiceleste y una de las grandes bazas del seleccionador, el español Manolo Cadenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00