Deportes
Baloncesto

El Club Baloncesto Ronda reanuda las competiciones con victoria del Cadete

Los rondeños han podido vencer al poderoso Linces San Pedro con un ajustadísimo 41-43

Equipo Cadete Bronce del C.B. Ronda / Cadena SER

Ronda

Este pasado fin de semana se han reanudado las competiciones para los equipos del Club Baloncesto Ronda tras el habitual descanso Navideño. Lo han hecho además con la victoria del Cadete Federado, quien finalmente pudo vencer al Linces San Pedro en la cancha del rival con un ajustadísimo 41-43. Se trata de un resultado muy importante para los chicos de Paco Troyano ya que el equipo costasoleño es el líder actual de la fase Bronce.

El Júnior Federado, por otro lado, no ha tenido tanta suerte en su visita a Mijas. Los rondeños también han disputado un partido bastante igualado, con una actuación arbitral determinante, que en los últimos 3 minutos de partido se decantó para los locales con un resultado de 54-50.

En Liga Interprovincial, el recién creado Equipo Cadete Mixto jugaba en la pista del experto Júnior de Campillos. Los rivales han demostrado ser superiores tanto en su juego como en el marcador, que acaba con un resultado favorable para los locales de 42-27. Nos obstante, y a pesar de la derrota, el equipo de nuestra ciudad ha realizado un partido muy aceptable, cumpliendo además con sus objetivos de iniciarse al baloncesto de competición y empezar a adquirir experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00