Sociedad
Asesinatos múltiples

Ordenan nuevas diligencias y la reapertura de la causa por el doble crimen de Almonte

La jueza toma esta decisión al no constar autor conocido de los hechos objeto de investigación

Huelva

Novedades entorno a la investigación judicial por el doble crimen de Almonte porque el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado ha ordenado la reapertura de la causa por el asesinato Miguel Ángel Domínguez y su hija María ocurrido en 2013.

La jueza ha ordenado la reapertura de la causa y ha acordado la práctica de las diligencias de investigación necesarias para la averiguación del autor de los hechos. En un auto fechado el día 10 de enero y notificado ahora a a las partes personadas, en concreto la Fiscalía y la acusación particular, la juez toma esta decisión al no constar autor conocido de los hechos objeto de investigación y siendo preciso proceder a la averiguación de los mismos.

Lo hace una vez que ha tenido conocimiento de la decisión del Tribunal Supremo, que da por buena la absolución del único acusado por estos hechos tras el veredicto de no culpabilidad emitido por un jurado popular en Huelva y la sentencia de la Audiencia Provincial de Huelva, ratificada más tarde por el TSJA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00