Sociedad
Televisión

Cientos de palentinos acuden a la grabación del spot del nuevo programa de televisión "Prodigios"

Boris Izaguirre y Paula Prendes serán los presentador del talent show

Radio Palencia

Palencia

La Plaza Mayor de Palencia se ha convertido en el escenario del último spot promocional de la productora Shine Iberia que ha escogido la capital para grabar las imágenes con las que anunciarán su nuevo programa de televisión.

Más información

Se trata de un talent show titulado "Prodigios" que será presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes, que también han visitado hoy la ciudad para participar en la grabación.

Momento de la grabación del spot en Palencia / Radio Palencia

La productora pidió hace unos días a través de redes sociales y medios de comunicación la presencia en la Plaza de público que quisiera aparecer en el spot como figurantes y han sido muchos los palentinos que han acudido a la cita. Además los alumnos del Conservatorio de Música de Palencia han protagonizado algunas de las imágenes tocando una pieza cuyo sonido fue grabado previamente en el Teatro Principal.

Público que ha acudido a la Plaza Mayor para participar como figurantes del spot de Shine Iberia / Radio Palencia

Es la segunda ocasión en la que Shine Iberia visita nuestra ciudad en sólo unos meses, la última ocasión fue con motivo de la grabación de uno de los capítulos del programa Master Chef Junior que La 1 de TVE ha emitido recientemente mostrando imágenes de la Catedral o el Cristo del Otero.

Habrá que esperar a que el spot vea la luz en televisión para conocer más detalles del nuevo programa, que ha visto en Palencia el escenario ideal para promocionarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00