Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Celta de Vigo

Durmisi, el elegido para el lateral

El ex del Betis llegará cedido con opción de compra

Riza Durmisi será el primer refuerzo del Celta en este mercado de invierno / Lazio

Vigo

El Celta se refuerza en defensa. Lateral izquierdo y central eran las prioridades para el club vigués y el lateral ya está cerrado a falta de confirmación por parte del club, que se hará en próximas horas. Ambos fichajes estaban prácticamente cerrados y el lateral Riza Durmisi, confirmado por nuestros compañeros del As, será el primer refuerzo de este mercado de invierno.

El carrilero jugó dos temporadas en el Betis pero fichó este año por el Lazio italiano que pagó 7 millones de euros por él. Ahora llegará al Celta en calidad de cedido aunque el club vigués se reserva una opción de compra.

El gran perjudicado con esta llegada es Robert Mazan al que el club le busca salida.

La otra posición a reforzar es la de defensa central y la primera opción es la de Jairo Riedewald, jugador del Crystal Palace. El acuerdo entre el jugador y el Celta es total pero es el club inglés el que está poniendo problemas para facilitar la salida del holandés. Veremos también si en próximas horas el club vigués puede anunciar su segunda incorporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00