Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Cercanías Madrid

Tras una nueva incidencia en la C-4, el alcalde de Colmenar Viejo solicita a Fomento una reunión urgente

Jorge García califica de "caos" el servicio que convierte la movilidad de los vecinos "en una pesadilla"

Estación de Cercanías de Tres Cantos / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

Después de un fin de semana tranquilo en cuanto a incidencias en la Red de Cercanías de Madrid, de nuevo el lunes volvían los problemas. En la hora punta de la tarde, se producían dos incidencias por la avería en las puertas de un tren a la entrada de la estación de Las Rozas en la C-7 y por un problema mecánico en un tren a la entrada de Chamartín en la C-3 y C-4. Esta última, provocó además de demoras, modificaciones del recorrido incluido no efectuar parada en Sol.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García denuncia que de nuevo y ante cualquier incidencia en la línea los trenes se detienen en Tres Cantos “para intentar reequilibrar el servicio” y dejan a su municipio,“incomunicado por tren”. García ha enviado una carta al Ministro de Fomento solicitando una reunión urgente para abordar soluciones al “creciente problema que presenta la línea C-4 de Cercanías".

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, solicita una reunión urgente con Fomento por los retrasos en el Cercanías

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547556252_525841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la misiva indica que sobre todo es necesario realizar el mantenimiento adecuado de la red para que pueda prestarse el servicio sin que cada jornada, denuncia el regidor de Colmenar Viejo, “sea un auténtico caos que convierte la movilidad de los vecinos en una pesadilla”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00