Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comunidad de Madrid

Nos gusta el agua de Madrid

El sur de la región valora muy positivamente el suministro y su calidad, según la Comunidad de Madrid

Agua del canal de Isabel II / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada

Según un estudio realizado por la Comunidad de Madrid entre los usuarios del Canal de Isabel II, la empresa pública obtiene una calificación media de 8,3 sobre 10, reflejando la satisfacción general de los madrileños y mejorando el dato del primer semestre de 2018, que fue de 8,1. Las poblaciones más contentas con la continuidad y garantía del suministro son Leganés, Valdemoro, Fuenlabrada, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcorcón y Madrid capital, con valoraciones por encima del 9. Si hablamos de la calidad del agua las mejores notas llegan desde Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Madrid capital y Alcorcón.

Los madrileños valoran el agua del Canal de Isabel II

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547550183_505780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los aspectos mejor valorados por los usuarios del Canal de Isabel II están la “excelencia” y seguridad del servicio, el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, el “orgullo” de que la empresa pública sea la suministradora de agua, la continuidad del servicio, la calidad y la transparencia. Todos estos capítulos han sido valorados con puntuaciones por encima de 7.

El punto que menos gusta a los madrileños es la tarifa del Canal, con una nota del 6,74. Ha mejorado respecto al primer semestre de 2018, cuando se valoró con un 6,3. En total se han realizado 960 encuestas, el 87,5% corresponden a particulares y el resto a empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00