Deportes
Instalaciones deportivas

Ramos se compromete a cambiar el césped de 'El Prado'

El alcalde ha hecho este anuncio a través de su cuenta de Twitter

CF Talavera

Talavera de la Reina

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el presidente del Club de Fútbol Talavera, José Antonio Dorado, para renovar el césped del campo de fútbol municipal "El Prado" al término de la presente temporada liguera.

Ramos ha hecho este anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además el alcalde ha precisado que el cambio del piso se efectuará una vez que el equipo talaverano concluya sus partidos en el grupo IV de la Segunda División B.

Precisamente, el mal estado del terreno de juego de "El Prado" ha estado muy presente en los encuentros jugados por el Talavera como local, debido a que ha generado críticas y malestar entre aficionados y jugadores y también en los técnicos y jugadores de los equipos visitantes.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad, José Gutiérrez, ha comentado en rueda de prensa, que el arreglo del campo puede ascender a 600.000 euros, ya que habría que cambiar también el drenaje del mismo y el sistema de riego, según ha precisado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00