Sociedad

La Operación Guardiola, como solución a muchos problemas

El delantero está muy cerca de ser traspasado al Valladolid, lo que arreglaría los problemas económicos del club. Jona ya está fuera y Aythami lo estará pronto con destino a Las Palmas

Sergi Guardiola / Diario AS

Córdoba

La operación de venta de Sergi Guardiola parece entrar en su recta final definitiva, si no se tuerce a última hora. El Valladolid apunta a ser el destino del delantero murciano tras alcanzar un acuerdo con el propio jugador y el Córdoba. Ahora toca negociar con el resto de partes implicadas, entre las que figura, lógicamente, el Getafe. Si no ocurre nada extraño, todo hace pensar que Pucela podría ser el destino de Guardiola y por consiguiente, la solución a muchos de los males económicos del club en los últimos tiempos.

Mientras, el Córdoba ha hecho oficial la desvinculación del club del delantero Jona Mejía, al quien aún le quedaba un año de contrato con una ficha cercana a los 400.000 euros. Tras regresar de su cesión en el Lugo, donde apenas tuvo oportunidades, el hispano hondureño se desvinculó del Córdoba y proseguirá su carrera en el Hércules.

Con Jona se abre la puerta de salida en un equipo que necesita sacar más jugadores para poder fichar en el mercado invernal. El siguiente podría ser Aythami, quien ya lo intentó en verano y quien ha dicho públicamente que desear volver a Las Palmas. Será el próximo en salir. Con ello, el Córdoba se ahorraría una de las fichas más altas del equipo y el contrato del año que viene, al que Aythami deberá renunciar para poder salir como es su deseo desde hace meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00