Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Policía

Petrer oferta plazas de Policía Local

Ya se han publicado las bases específicas

Petrer oferta plazas de Policía Local / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer a través de la Generalitat Valenciana publicó el pasado 4 de enero las bases específicas que van a recoger las pruebas para ocupar plazas de Policía Local.

Tras los 20 días hábiles para presentarse abrirán el proceso para cubrir en este caso 5 plazas disponibles; 4 ocupadas actualmente por comisión de servicios, que es un servicio que presta otro ayuntamiento cuando no se cubre la plaza; y una vacante.

Fernando Portillo, el edil de Policía de Petrer, explica que también quieren incorporar más plazas “porque ahora se ha producido la prejubilación de siete agentes y la idea es incorporar el mayor número de oferta pública de Policía Local para que se puedan incorporar a lo largo de este año”.

Fernando Portillo, el edil de Policía de Petrer, sobre las plazas de Policía Local

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547633194_886900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez se cumpla el periodo de las bases, se abrirá un proceso de alegaciones y posteriormente un una convocatoria para que los interesados se puedan inscribir para las pruebas.

La fecha de las pruebas se convocará por el tribunal, una vez se haya nombrado y por parte del Ayuntamiento de Petrer esperan que las pruebas sean cuanto antes, asegura Portillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00