Fútbol

Salva Espín, dibujante de Marvel, diseñará una camiseta exclusiva del Real Murcia

Foto: www.realmurcia.es

Murcia

El prestigioso dibujante de cómics murciano Salva Espín se ha unido al movimiento #HazloTuyo con el diseño de una camiseta exclusiva del Real Murcia diseñada e ilustrada por él y que quedará plasmado en un dibujo que realizará mañana y será seguido en directo a través de las redes sociales.

Salva Espin en SER Deportivos con Andrés Egea

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000210960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espín, quien trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel, y que ha trabajado con personajes como El Increíble Hulk, Spiderman, Capitán América, Lobezno, La Patrulla X y Deadpool, colabora de este modo con un club, el de su tierra, que atraviesa graves problemas económicos que ponen en peligro su supervivencia.

El dibujo que realizará el artista se podrá seguir en directo mediante su cuenta oficial en Instagram (@salva_espin_art) desde las diez de la noche de mañana jueves.

Espín atenderá las sugerencias de quienes accedan a dicha red social durante su trabajo en la ilustración de la camiseta grana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00