Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Pilar del Olmo considera que Valladolid sí es segura y visitará Las Viudas

La candidata afirma sobre la posible inclusión de Javier León: "Me gusta más el vino tinto que el vodka"

Pilar del Olmo en su segunda comparecencia en la sede del PP tras ser nombrada candidata a la alcaldía de Valladolid / José María Francisco

Valladolid

¿Valladolid es una ciudad segura?

"Yo en términos generales creo que sí. Ésa es mi percepción, pero todo se puede mejorar".  Así respondía Pilar del Olmo en una comparecencia junto al presidente del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, quien afirmó esta semana que Valladolid no es segura.

Crónica con las opiniones de Pilar del Olmo sobre los temas de actualidad

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000205307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y la  primera visita  de la candidata del PP a la alcaldía será a Las Viudas, donde admite que debe haber una "intervención social".  También se reunirá con asociaciones, líderes de opinión y personas anónimas en la precampaña que le está diseñando el consejero José Antonio de Santiago- Juárez.

Además, la aspirante a la alcaldía se pronunció sobre la afirmación que realizó Óscar Puente en la Cadena SER, donde dijo que "Castilla y León debe apostar más por Valladolid"   ¿Qué opina la candidata del PP?

Son declaraciones "desafortunadas, una tontería", según Pilar del Olmo "porque si a la Comunidad le va bien a Valladolid también le irá bien. Los recursos se reparten en función de las necesidades y requilibrando", apostilló.  

Pilar del Olmo se pronuncia sobre diversas cuestiones de actualidad y anuncia sus primeros pasos en la precampaña

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000205288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y respuesta metafórica  sobre la posible inclusión de Javier León en la lista municipal. El  exalcalde ha aparecido en una foto sonriente junto a una botella de vodka de la marca VOX. "Me gusta más el vino tinto que el vodka".  Precisó que aún no ha llegado el momento de la confección de las candidaturas. El único nombre seguro será el de José Antonio Martínez Bermejo.

Asimismo,  el planteamiento inicial de Pilar del Olmo sobre posibles pactos con Vox parece muy claro . No se desprende ningún cordón preventivo  con el partido de Santiago Abascal porque dialogará con todas las fuerzas que obtengan representación democrática. 

También reclamó de nuevo el soterramiento. Para Pilar del Olmo no hay ningún problema para incumplir el convenio sobre la integración firmado por su propio gobierno con las otras administraciones  y considera que su compañero , el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha ido del "ronzal" para financiar lo que ha pretendido Óscar Puente. 

Pilar del Olmo se dará de alta en las redes sociales porque sólo tiene Wasap y continuará  en el Gobierno regional hasta abril.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00