Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Policía Nacional

Cuidado con el timo de la falsa citación para un interrogatorio

En Vigo se incrementaron los timos 4.0 en un 200%

Coche de la Policía Nacional / ARCHIVO EUROPA PRESS

Vigo

Lo de adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías es fundamental para toda la sociedad. Pero el vivir en una sociedad cada vez más tecnológica hace que cambien muchos de nuestros hábitos y también muchas de nuestras costumbres. Pero ojo, no solo nuestras; también las de los amigos de lo ajeno. En la sección sobre seguridad de Hoy por Hoy Vigo, nuestro experto Agustín Vigo, portavoz en Galicia de la Unión Federal de Policía, nos alertó del repunte de un 200% en Vigo de los delitos tecnológicos. Es decir que los timos tradicionales también buscan actualizarse a los nuevos tiempos y de ahí que proliferen los timos 4.0. 

En esta nueva temporada de casos que nos trae siempre Agustín Vigo, vamos a dedicarle los diez primeros capítulos a casos de timos 4.0. El primero que nos trajo fue el del correo electrónico del Ministerio del Interior con una citación para un interrogatorio. Siempre hay que tomar buena nota de estos consejos.

Los timos 4.0 se han incrementado un 200% en Vigo en los últimos meses

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547625625_081255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00