Sociedad

Persecución policial en el centro de Zaragoza

Agentes de la Comisaría Centro han tenido que realizar varios disparos intimidatorios al aire para detener al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga. El incidente se ha producido en las inmediaciones de la calle San Vicente de Paúl

Esquina entre el Paseo Echegaray y Caballero y la calle San Vicente de Paúl / Google Maps

Zaragoza

La Policía Nacional, tras realizar al menos dos disparos intimidatorios, ha detenido este miércoles en Zaragoza a un presunto delincuente que circulaba solo en un automóvil al que previamente le había dado el alto y que tras darse a la fuga ha terminado empotrado contra un vehículo camuflado policial.

Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas en el paseo Echegaray y Caballero de la capital aragonesa junto a la calle San Vicente de Paúl cuando un coche judicial de la Jefatura Superior de Policía ha dado el alto al automóvil en el que viajaba el presunto delincuente. Sin embargo, ha huido en dirección al barrio de Las Fuentes y ha sido en la curva de incorporación a la Z-30 donde este coche policial ha conseguido cortarle el paso, cerca del puente Manuel Giménez Abad, para evitar que pudiera continuar su fuga por el Tercer Cinturón. Han acabado chocando ambos vehículos y tanto los dos policías como el conductor perseguido han resultado heridos de caracter leve. En principio, solo ha habido daños en estos dos automóviles.

Por el momento, se desconoce la relevancia de este suceso, si se trata de un hecho aislado o  si se enmarca dentro de alguna operación policial en curso o si podría haber más personas implicadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00