Más deportes

Un resucitado Jimbee visita a Osasuna Magna mirando al playoff

El Jimbee suma cinco victorias consecutivas y volverá a jugar como visitante tras cuatro jornadas

Bateria durante el último partido de liga, ante Antequera / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena vive su mejor momento de la temporada. Va lanzado, con cinco victorias consecutivas en su casillero, y el playoff más cerca que nunca, a solo cuatro puntos. Por delante doce jornadas para refrendar esta mejoría y seguir aspirando a estar entre los ocho primeros a final de temporada y medirse a los grandes en la lucha por el título de liga. El siguiente escollo en el camino es Osasuna Magna, este viernes a las 20:30, en el Anaitasuna navarro, una pista siempre complicada.

El Jimbee presenta una única baja, la del capitán Raúl Jerez, que sigue arrastrando molestias en un hombro. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Fabián, meta del filial, aunque la meta la defenderá el brasileño Marcao. El resto de jugadores están al 100% y disponibles para André Brocanelo. Al margen de eso, el club sigue estudiando el mercado, con la prioridad de firmar un cierre.

Por su parte los navarros son quintos clasificados, a solo un punto del cuarto, Palma Futsal, con quien se disputará el factor campo en el playoff. Los navarros cayeron 9-6 en Cartagena en el partido de ida, en un festival de goles que supuso la última victoria del Jimbee hasta la racha actual de cinco victorias. En las filas verdes no hay ningún exjugador del cuadro rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00