Fútbol

Juan Moreno se marcha del Efesé casi inédito

El jugador madrileño, canterano del Atleti, era el jugador de la primera plantuilla que menos había jugado, un total de 21 minutos

FC Cartagena

Cartagena

El Efesé y Juan Moreno han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir el contrato que ligaba al jugador madrileño a la entidad albinegra. La decisión, apuntan desde el club albinegro, ha sido personal por parte del jugador, que ha pedido salir en busca de más minutos y protagonismo en otro club para crecer en su carrera deportiva. Puede ser la única salida de la nave albinegra en todo el mercado invernal, e incluso, no llegar ningún hombre para cubrir esa baja.

Desde el club albinegro agradecen a Juan Moreno "su gran trabajo y dedicación durante todo el tiempo que ha estado defendiendo la camiseta albinegra" y le desean suerte en el futuro.

Moreno firmaba en el Efesé el pasado mes de julio, proveniente del filial del Atlético de Madrid, donde la pasada campaña jugó 22 partidos, 12 de ellos como titular, en los que marcó dos goles. La temporada 2016/17 llegó incluso a debutar en el primer equipo del Atleti, en Copa del Rey ante el Guijuelo.

La camiseta del Efesé solo la ha vestido en una ocasión, en la jornada 3, cuando disputo 21 minutos en el empate a cero ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. No volvió a disputar ni un solo minuto como albinegro, aunque ha sido convocado otras siete ocasiones. Su papel en el terreno de juego ha sido testimonial y era el jugador del primer equipo con menos minutos y partidos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00