SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Recreativo

El Recre solventa su deuda con la Federación Andaluza de Fútbol

La mayoría de ex empleados acepta el plan de pagos que el club ofrece

Albiazules

Huelva

El Recreativo de Huelva ha pagado lo que adeudaba a la Federación Andaluza de Fútbol y ha eliminado uno de los principales problemas con los que llegaba al final del año 2018, que amenazaba con acabar bloqueando sus derechos federativos. Una buena noticia en las tareas que se están llevando a cabo para dar estabilidad financiera al día a día del club tras aprobarse la modificación presupuestaria de 3,8 millones de euros por parte del Ayuntamiento en el pasado mes de diciembre.

Dentro de esas tareas, continúan las negociaciones con los ex empleados para llegar a un acuerdo y eliminar los embargos que han estado asfixiando a la entidad. El club les ofrece el pago del 30% del total en este mes de enero y el resto en dos plazos: el 35% en enero de 2020 y el 35% restante en diciembre del mismo año. La mayoría de los empleados muestra predisposición a aceptar esta propuesta, a excepción de dos que, por el momento, no lo encuentran adecuado. Dale al Play!

El Recre solventa su deuda con la Federación Andaluza de Fútbol

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000113109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00