Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Detenido un joven por agredir presuntamente a su pareja en presencia de su hijo

Policía Local Alhama de Murcia

Murcia

La Policía Local de Alhama ha detenido a un joven, de 32 años, por agredir presuntamente a su pareja sentimental en presencia de su hijo, de corta edad.

Los hechos se producían a primera hora de la tarde de ayer, cuando una llamada anónima alertaba que una mujer estaba siendo agredida en el interior de una vivienda del centro de la localidad.

A su llegada, los agentes han encontrado a la víctima, una mujer de 33 años, en un estado evidente de ansiedad y con lesiones en su rostro, según informa la Policía Local de Alhama.

Tras aislarla de su supuesto agresor, junto a su hijo de corta edad, que estaba presente, ésta reconoció a los agentes sufrir maltrato reiterado de su pareja.

Los agentes procedieron a detener al presunto agresor por un delito de violencia de género. Tras la práctica de las primeras diligencias ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00