Política
PSdeG-PSOE

Villarino: "Son os propios candidatos os que dan un paso atrás"

El secretario provincial del PSdeG- PSOE, Rafael Rodríguez Villarino, analiza en Hoy por Hoy Ourense asuntos de la actualidad política.

El secretario de los socialistas en Ourense en el estudio Ramón Puga de Radio Ourense / PSdeG- PSOE

Ourense

En su primera visita del año a los estudios de Radio Ourense - Cadena SER, el secretario de los socialistas en Ourense ha criticado la asignación de recursos públicos de la Diputación. A Rafael Rodríguez Villarino le parece una asignación basada en “la voluntad o el humor” del presidente Manuel Baltar.

Villarino, secretario de los socialistas en Ourense, visita Hoy por Hoy Ourense

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547747763_400593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los Presupuestos Generales del Estado para 2019, el secretario provincial del PSOE reconoce que “non é o ideal” en cuanto a infraestructuras, pero asegura que será la primera vez que unos presupuestos, “volcados na cidadanía”, se lleven a la práctica.

De cara a las próximas elecciones municipales, el PSOE aspira a presentarse en los 92 concellos de la provincia de Ourense. En algunos casos, con nuevos cabezas de lista porque, según Villarino “sempre é necesaria a renovación e o cambio”. Asegura que allí donde las candidaturas no obtienen los resultados esperados, son los propios candidatos los que dan “un paso atrás” para buscar un relevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00