Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Odontología

Hablamos con Ángela Pancorbo, directora médica de Milenium Dental Aljarafe

Cada mes, conoceremos de primera mano los últimos avances en odontología

Hablamos con Ángela Pancorbo, directora médica de Milenium Dental Aljarafe

Hablamos con Ángela Pancorbo, directora médica de Milenium Dental Aljarafe

Sevilla

Este jueves hemos tenido como invitada en el programa Hoy por Hoy Sevilla a la doctora Ángela Pancorbo, directora médica de la clínica Milenium Dental Aljarafe, con quien hemos aborado distintos asuntos relacionados con nuestra salud dental.

Año nuevo, ¿cambio de hábitos?

Qué mejor propósito que poner solución a ese problema bucodental que nos limita e incomoda cada vez más, y que es muy habitual que se vaya posponiendo hasta que se convierte en un problema mayor.

¿Qué puede hacer Milenium Dental Aljarafe por sus pacientes?

Para empezar, poner en conocimiento de sus necesidades y darle solución a su caso. Por ello disponemos de todos los medios tecnológicos necesarios y de un completo equipo de profesionales en cada área con el que evitamos al paciente las molestias de tener que derivarlo a otros centros para completar su tratamiento.

Las especialidades

Desde Odontopediatría para nuestros pacientes más pequeños, a la Cirugía e Implantes, pasando, como no por Odontología conservadora, Periodoncia, Ortodoncia y Estética dental.

¿Qué busca el paciente cuando acude a Milenium Dental Aljarafe?

Fundamentalmente confianza, seguridad, claridad y facilidades para poder realizar su tratamiento… En nuestra primera toma de contacto con él hacemos una exploración completa, apoyándonos en pruebas radiográficas, gracias a la cual determinamos qué procedimiento es el más adecuado para su caso en particular. Toda esa información se le entrega por escrito, previa explicación, y ponemos a su alcance diversas opciones para que puedan realizárselo cómodamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00