Fútbol
UB Conquense

César Láinez: "Cuando me llamó el presidente no dudé en venir"

Presentación de César Láinez como entrenador y Juanma Barrero como nuevo Director Deportivo

De izquierda a derecha, Luis Bardají, directo general; César Láinez y Juanma Barrero / Cadena SER

Cuenca

César Láinez ha sido presentado como nuevo entrenador del Conquense hasta final de temporada con el objetico de salvar la categoría en un acto en La Fuensanta en la que también Juanma Barrero ha sido presentado como Director Deportivo.

El entrenador aragonés ha recordado que en su etapa como entrenador del Real Zaragoza ya tuvo que vivir una situación similar a la que se encuentra el Conquense en estos momentos. Ha señalado que no dudó en aceptar la oferta cuando el domingo por la noche recibió la llamada del presidente Luis San Juán.

Escucha la rueda de prensa de presentación de César Láinez 

Presentación de César Láinez

14:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547723871_345460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha sido presentado Juanma Barrero como nuevo Director Deportivo del equipo con la función de gestionar los fichajes, hacer un seguimiento sobre jugadores y ser el enlace entre el cuerpo técnico y la plantilla con la directiva. Sobre posibles incorporaciones ha señalado que las prioridades son un lateral derecho, un central y un delantero.

Escucha la rueda de prensa de Juanma Barrero

Presentación de Juanma Barrero

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547724043_028086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el acto se ha anunciado la no continuidad de Kurry como preparador físico del equipo, el resto del cuerpo técnico que acompañaba a Ayllón va a continuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00