Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
El Álamo

La Policía Local de El Álamo se incauta de casi 700 gramos de cocaína

También ha sido detenida una persona

Cocaína / Europa Press

Móstoles

Agentes del Cuerpo de Policía Local de El Álamo del turno de noche, procedieron el pasado día 30, aunque ha sido dado a conocer ahora, a la incautación de 696 gramos de cocaína distribuidos en seis parquetes. También ha sido detenida la persona que lo portaba.

Mientras los Policías realizaban servicio de patrulla, observaron a un varón que despertó las sospechas de los Agentes al comenzar a correr, sin motivo aparente, junto en el momento en que el vehículo patrulla circulaba junto a él. Tras la interceptación de este individuo y ante la conversación incongruente con los agentes, éstos procedieron a comprobar una mochila de la que se acababa de deshacer esta personas, siendo encontrados en su interior seis paquetes con cocaína en su interior así como una pala de las utilizadas en jardinería.

Tras la realización de las comprobaciones oportunas que verificaron que el contenido de los paquetes era sustancia estupefaciente, se procedió a la detención de su portador que resultó ser un vecino de la localidad, mayor de edad sin antecedentes conocidos.

La sustancia fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil para proceder a su análisis y conocer el grado de pureza de la misma.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00