Deportes

Piovarcsik y Abdela, los damnificados

El BlasGon y Bodegas Ceres tramita las bajas del brasileño y el marroquí para regularizar el cupo de extranjeros en el equipo tras la llegada de los tres fichajes argentinos

Abdela (i) y Piovarcsik (d) / BM Villa de Aranda

Aranda de Duero

La plantilla del BlasGon y Bodegas Ceres comienza a despejar muchas incógnitas. Tras la llegada de los tres fichajes argentinos, todos ellos con plaza de extranjero, el club debía hacer sitio para contar con las pertinentes cinco plazas de jugadores extracomunitarios que permite la reglamentación. Por esa razón, el club ha hecho oficial en la tarde de este jueves las bajas del brasileño, Yano Piovarcsik, y el marroquí, Abdela.

Como adelantaba la Cadena SER en la tarde de este jueves, el club ya había planteado la rescisión de su contrato a los tres brasileños de la plantilla. El en caso de Braz, su salida ya está pactada. Pero había que resolver las de Leonel y Piovarcsik. Finalmente, Braz y Piovarcsik no continuarán, al igual que Abdela que sorprendentemente si saldrá del club.

De este modo, Leonel se queda en el grupo y junto a Matheus y los argentinos (Souto, Cerrotta y Grandi) componen las cinco plazas de extranjero que como máximo contempla la normativa en la División de Honor Plata.

EL COMPROMISO DE ABDELA

El club, en un comunicado oficial, ha manifestado que el canterano Abdela seguirá entrenando con el primer equipo, existiendo la posibilidad de que pueda jugar con el filial o finalmente decida jugar con otro equipo. Abdela ofreció su ficha para que el equipo se pudiese reforzar durante el mercado invernal, y desde el club se volverá a contar con el jugador para que vuelva a militar en el primer equipo en el futuro, si así lo estima oportuno.

BOJICIC JUGARÁ EN EL VINOSVETUSTA.COM

Por otro lado, y después de que sonara su nombre para reforzar el primer equipo, el pivote serbio Nemanja Bojicic vestirá finalmente de amarillo, pero en la estructura del filial del Villa de Aranda, en el Vinosvetusta.com. De este modo, se cumplen las expectativas del balcánico que quería jugar en Aranda de Duero por motivos personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00