Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Piscinas

Las piscinas de 'la Minero' prorrogan 'sine die' su ampliación de capital

En el plazo previsto, hasta mediados de enero, se han vendido 50 de las 200 participaciones

Instalaciones de la Placa / Radio Bierzo

Ponferrada

La ampliación de capital de las piscinas La Placa se prorroga ‘sine die’. Se abrió en el mes de noviembre, pero hasta el momento solo han aparecido 50 compradores de participaciones de los 200 que se buscaban. El presidente de la Sociedad Limitada, José Durán, lo atribuye al periodo vacacional navideño y está seguro de que se completará el cupo antes de llegar a la temporada veraniega. En todo caso, esas 50 participaciones serían suficientes para afrontar los gastos de la presente anualidad, lo que venga a mayores servirá para tener mayor holgura económica.

El precio de la participación es de 240 euros. En parte las adquieren familiares de los actuales socios, pero resulta especialmente interesante para nuevos integrantes, ya que desde el momento en que se cierre la ampliación, las antiguas piscinas ‘de la Minero’ solo permitirán la entrada a quienes sean socios, es decir, desaparecerán las entradas y los bonos temporales. Desde este verano ya no habrá taquilla, sino que el personal de la entrada informará de la necesidad de hacerse socios.

Los socios de las antiguas piscinas de la MSP compraron las instalaciones al empresario Victorino Alonso por más de 300.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00